Mauricio Ochmann se pronunció sobre supuesta separación de Aislinn Debez

El fin de semana, los actores Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez celebraron los dos años de su hija Kailani

Mauricio Ochmann se pronunció sobre supuesta separación de Aislinn Debez
Mauricio Ochmann se pronunció sobre supuesta separación de Aislinn Debez

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se han ganado el corazón de millones de personas por la sólida relación que han sabido llevar durante años. Sin embargo, desde hace un tiempo, se dice que los actores se estarían separando. 

El fin de semana, Aislinn y Mauricio se juntaron para celebrar los dos años de su hija Kailani y no dudaron en compartir fotos del momento especial de su pequeña. 

Esta semana, Mauricio decidió pronunciarse sobre las especulaciones que apuntan a presunto proceso de divorcio de Aislinn. ¿Qué aclaró?

“La verdad es que toda la semana la hemos estado festejando mucho (a Kailani), el martes (25 de febrero), que fue realmente su cumpleaños, nos despertamos y le cantamos las mañanitas con globos y regalitos y pasamos con ella el día, pero su fiesta, ya con todos sus invitados y todo, fue el fin de semana", declaró Mauricio durante la promoción de su nueva película en México. El actor se refirió a todos los detalles de la fiesta de Kailani

“Ella ama los caballos, entonces planeamos entre Ais y yo hacerle una fiesta en un lugarcito que conocemos ahí, en Los Ángeles, que está bien padre y lo hicimos ahí y estuvo feliz. La verdad es que sí hemos estado disfrutando mucho en familia”, manifestó. 

Asimismo, señaló que prefiere ignorar los comentarios negativos para enfocarse en su familia, es por ello que no decidieron referirse al tema en redes sociales. 

Hace un tiempo, Aislinn reveló al programa Despierta América que su matrimonio atravesó por una crisis que los llevó a tomar terapia de parejas. 

MIRA TAMBIÉN | Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann festejaron juntos el cumpleaños de su hija Kailani

MIRA TAMBIÉN | Aislinn Derbez y la tierna postal junto a Mauricio Ochmann con la que despidió el 2018

 

Relacionadas