Mauricio Ochmann pidió de manera oficial el divorcio a Aislinn Derbez

Recordemos que la pareja anunció su separación a inicios de 2020

Recordemos que la pareja anunció su separación a inicios de 2020
Recordemos que la pareja anunció su separación a inicios de 2020

No hay reconciliación. A inicios de 2020, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron que estaban separados tras seis años de relación. Y aunque muchos pensaron que pdría existir una reconciliación, ocurre lo contrario. 

El programa Suelta la Sopa reveló que los trámites para el divorcio ya están listos. ¿Quién lo solicitó? Mauricio Ochmann. El actor llegó a una corte de Los Ángeles y argumentó que había “diferencias irreconciliables”. 

De acuerdo con el espacio de espectáculos, el acta de divorcio refiere que se pidió desde el 10 de diciembre de 2019, pese a que ellos hicieron público su rompimiento en marzo de 2020. 

Asimismo, informan que Mauricio pidió que la custodia de su hija sea compartida. Según la documentación, el actor está solicitando que la Corte no le imponga ningún tipo de apoyo económico en favor de Aislinn y que las deudas y los bienes adquiridos durante el matrimonio sean repartidos equitativamente. 

En el comunicado que enviaron Mauricio y Aislinn, señalaron que solo habían hecho “una pausa”, pero al parecer, decidieron culminar todo. 

Durante la pandemia, Aislinn y Mauricio compartieron gratos momentos juntos con su hija Kailani, sin embargo, hace unos días, los actores mostraron que vivían por separado. 

MIRA TAMBIÉN | Aislinn Derbez: Mauricio Ochmann aclaró si hubo una tercera persona que provocó su separación

MIRA TAMBIÉN | Aislinn Derbez y su destape más sexy en cuarentena

 

Relacionadas