Matthew Perry: ¿Qué sustancias hallaron en la casa del actor tras su muerte?

Medio estadounidense informó cuáles fueron las sustancias que había en la propiedad del actor que interpretó a Chandler en “Friends”

Matthew Perry: ¿Qué sustancias hallaron en la casa del actor tras su muerte?. Fuente: AFP
Matthew Perry: ¿Qué sustancias hallaron en la casa del actor tras su muerte?. Fuente: AFP

Según los informes, la casa de Matthew Perry estaba repleta de una amplia gama de medicamentos recetados, desde antidepresivos y pastillas para la ansiedad hasta medicamentos para enfermedades cardíacas.

El actor de 'Friends', de 54 años, quien pasó años luchando contra adicciones a las drogas que casi lo matan, fue encontrado muerto este sábado por la noche después de un presunto incidente de ahogamiento en el jacuzzi de su casa estilo rancho en el área de Pacific Polisades de Los Ángeles.

Aunque se entiende que los médicos de emergencia que fueron llamados a su casa no encontraron ninguna droga ilegal en la escena de la muerte del actor, TMZ informó que descubrieron múltiples sustancias recetadas.

El medio dijo: 'Nuestras fuentes policiales dijeron que las autoridades encontraron antidepresivos, ansiolíticos y un medicamento para la EPOC en la casa'.

EPOC es la abreviatura de Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica y los medicamentos que se usan para tratarla a menudo se usan en personas que tienen enfisema o bronquitis crónica. Matthew fumaba mucho y se informó que los médicos fueron llamados originalmente a su casa el sábado para responder a un presunto incidente de paro cardíaco.

El forense del condado de Los Ángeles realizará un examen toxicológico para determinar si había alguna droga en el organismo de Perry, pero podrían pasar meses antes de que surjan los resultados. La policía ha dicho que no se encontraron en el lugar y que no se sospechaba ningún crimen.

Se cree que Matthew estaba soltero en el momento de su muerte después de romper con su exprometida, la gerente de talentos Molly Hurwitz, de 29 años, en 2021 después de tres años de relación.

Matthew Perry interpretaba a Chandler en 'Friends'. Fuente: Captura
Matthew Perry interpretaba a Chandler en 'Friends'. Fuente: Captura

PROBLEMAS DE ADICCIÓN

Pasó 10 temporadas interpretando a Chandler en 'Friends' mientras luchaba contra una serie de adicciones. A pesar de decir que había dejado sus hábitos de drogas y alcohol, Matthew a menudo había despertado preocupación por su salud al ser visto con sobrepeso y desaliñado.

Sus memorias, tituladas 'Friends, Lover and the Big Terrible Thing: A Candid, Darkly Funny Book' expusieron sus luchas con adicciones que se volvieron tan severas que en 2018, a la edad de 49 años, sufrió una perforación gastrointestinal como resultado de su uso extremo de opiáceos.

Le dieron solo un dos por ciento de posibilidades de vivir después de estar en coma durante dos semanas y el actor tuvo que usar una bolsa de colostomía mientras su colon sanaba.

Relacionadas