Marlene Favela: así reacciona la actriz ante broma de su esposo sobre su hija Bella

Bella Seely, la primera hija de la exprotagonista de 'Gata salvaje' nació el pasado sábado 12 de octubre

“He batallado muchísimo con la lactancia", contó Marlene. Foto: Instagram Marlene Favela
“He batallado muchísimo con la lactancia", contó Marlene. Foto: Instagram Marlene Favela

La actriz mexicana Marlene Favela no dejó de reír con una reciente fotografía publicada por su esposo, el empresario libanés George Seely, acerca de la primera hija de la pareja, Bella Seely, quien nació el pasado sábado 12 de octubre.

Vía Instagram, George mostró el que sería "el primer cochecito de Bella". Para sorpresa de Marlene y de sus fans, se trataba de un carrito de compras adornado con un simpático cartel de color rosado.

Favela reaccionó a la publicación con emoticones de sonrisas y añadió: "jaja, el primer auto rosa de Bella".

Recientemente, a través de la misma red social, Marlene contó cómo afrontó su primera semana como madre primeriza. Pese a las dificultades, la exprotagonista de la telenovela 'Gata salvaje' asegura estar viviendo la mejor etapa de su vida.

“Me tiene enamoradísima. Ha sido la experiencia más maravillosa de nuestra vida, estamos muy felices. Ha sido increíble este proceso, no me lo esperaba así. Es como el regalo más grande que Dios te puede dar y bueno no tengo más que palabras de agradecimiento”.

“He batallado muchísimo con la lactancia, pero ya por fin hoy me siento feliz porque ya todo está un poco más normal. Los primeros dos o tres días sí me costó un poquito, pero es un proceso, estoy aprendiendo y estoy feliz de que puedo amamantar a mi bebé”, contó.


Foto: Instagram George Seely

MIRA TAMBIÉN: Gata salvaje: Marlene Favela publicó primera foto de su bebé

MIRA TAMBIÉN: Marlene Favela celebró sus 42 años con mensaje para su hija Bella Seely
 

Relacionadas