Mario Testino resaltó las riquezas del Perú en revista Vogue

El fotógrafo peruano inmortalizó a las top models Kate Moss, Isabeli Fontana, Aymeline Velade y Erin Wasson en distintas partes de nuestro país

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El fotógrafo peruano, Mario Testino, resaltó las riquezas de nuestro país en la edición francesa de la revista Vogue. Testino inmortalizó a las top models Kate Moss, Kate Moss, Isabeli Fontana, Aymeline Velade y Erin Wasson en el Cusco como en la costa del país. Además, las modelos lucieron accesorios andinos como parte de nuestra cultura.


 


“Para descubrir los paisajes embriagadores y contrastantes de su país natal, el fotógrafo ha imaginado un tríptico de alta moda en colores. Tres historias, tres panoramas ilustrados por las más grandes top models: en Cusco con Isabeli Fontana y Aymeline Valade; la costa peruana con Kate Moss, y Nazca en compañía de Erin Wasson”, escribió Anne-Sophie Mallard, editora de Vogue France.  


Como se recuerda, hace unos meses, Mario Testino habló sobre este proyecto en el que retrataría a diversas personalidades peruanas como Mario Vargas Llosa, Kina Malpartida, Gastón Acurio, entre otros. 


Relacionadas