¿Mario no quiere hijos con Onelia? Así reaccionó la combatiente
Mario debió contestar si realmente quería tener hijos con Onelia, por lo que su respuesta sorprendió a todos
Mario Irivarren sorprendió al responder una pregunta relacionada a su relación con Onelia Molina y si realmente deseaba formar una familia con la arequipeña
¿Mario Irivarren no quiere una familia con Onelia Molina?
Durante la esperada secuencia de ‘La Terapia’, Katia Palma se dirigió a Mario Irivarren y leyó una pregunta que el público se animó a hacerle como parte de la dinámica de este juego.
“Para Mario: ¿Pero la verdad, quisieras formar una familia con Onelia Molina?”, fue la consulta de una seguidora a Irivarren, quien reveló que por el momento no quiere tener hijos, ya que desea ser un “papá viejo”.
“Llegado el momento, si ambos estamos de acuerdo. Yo, a diferencia de muchos, quiero ser papá viejo. Siempre lo he dicho, quiero ser papá a los 40 si se puede, para así obligarme a siempre tener un buen estado de salud para poder estar disponible para mis hijos, para poder jugar, compartir, ir al parque”, dijo Irivarren.

“Es por eso que durante toda mi vida adulta, hasta ahora, cada vez que me preguntan si quiero tener hijos, siempre he dicho que en este momento no, declaro que voy a ser papá viejo, cuando tenga la edad de Piero y Renzo”, agregó.
Mathías Brivio le preguntó si no descarta la idea de ser papá, por lo que Mario indicó: “Toda la vida han malinterpretado cuando me dicen ‘quieres una familia’, en el presente no, pero en un futuro sí.
Pero Katia Palma fue más directa y le dijo: “Pero, por ahí… ¡Oh! casualidad… ¿Te harías cargo?”, a lo que Irivarren fue tajante en su respuesta: Ah, claro. Obvio que si”. Mientras Mario declaraba todo esto, Onelia reaccionó expresando un rostro sonriente.

Mario Irivarren quedó “aterrado” ante náuseas de Onelia Molina
La arequipeña debía responder una operación de resta, por lo que Gian Piero Díaz le dijo: “Piensa rápido y dinos el resultado correcto en el siguiente cálculo mental” y tras ello aparecieron los números en pantalla.
Sin embargo, Onelia dejó impactados a todos al decir: “Ay quiero vomitar” para luego responder correctamente, pero Katia Palma no quiso dejar pasar lo que dijo Molina, por lo que preguntó: “Bebita, ¿náusea, dolor de cabeza?”.
Gian Piero bromeó: “Creo que no ha hecho bien los cálculos, ¿reconciliación? ¿viaje?”, luego Onelia no pudo evitar sonrojarse ante los comentarios de los conductores por su estado de salud.
Pero lo que tampoco pasó desapercibido fue el rostro de Mario Irivarren, quien quedó casi “aterrado” ante las bromas que hacían Katia y Gian Piero por las “náuseas” de Onelia, quien solo sonrió y aseguró que todo estaba bien.














