Mario Irivarren ya no quiere hablar de Ivana Yturbe

El guerrero reveló que se irá a una fiesta por Halloween ¿junto a la modelo?

¿Se acabó el amor? Algunos medios dieron por sentado que el intento de reconciliación entre Mario Irivarren e Ivana Yturbe no tuvo buenos resultados. Y es que se dice que la modelo está disfrutando de su soltería ¿Qué dijo el guerrero sobre estas informaciones? 

“Ivana y yo estamos en buenos términos, pero nada que profundizar”, declaró Mario, quien hace unos días acudió junto a Ivana al baby shower de Yiddá Eslava. “Yo soy como un hijo para Julián y Yiddá. No podía faltar ese día”, agregó. 

Recordemos que Mario e Ivana decidieron no hablar más de su relación después del último episodio en donde apareció una tercera en discordia. La modelo Julieta Rodríguez reveló que tuvo un affaire con Mario. Tras ese escándalo, prefirieron no exponerse más. Incluso aseguraron que seguirán saliendo como amigos 

¿Ivana acompañará a Mario a una fiesta de  Halloween? El capitán de ‘Las cobras’ comentó que asistirá a un evento disfrazado del personaje que interpretó Brad Pitt con Angelina Jolie en ‘Señor y Señora Smith’. Al ser consultado si Ivana sería su “pareja”, Mario señaló que no. 

 

Relacionadas