Mario Irivarren y Vania Bludau fueron captados juntos en Punta Hermosa: ¿Hay reconciliación?

Vania Bludau fue la que anunció su rompimiento con el excombatiente

Foto: Instagram

Vania Bludau y Mario Irivarren eran una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo y, luego de su ruptura, sus seguidores se mostraron apenados.

Sin embargo, un portal de espectáculos publicó dos videos en los que se ve a los exenamorados disfrutando en un restaurante de Punta Hermosa junto a una tercera persona.

Mario Irivarren y Vania Bludau fueron captados juntos en Punta Hermosa: ¿Hay reconciliación?

A través de la cuenta Instarándula, un usuario envió fotos de Vania y Mario en Punta Hermosa y otro le envió la misma imagen de otro ángulo.

Vania Bludau sorprendió a todos sus seguidores al utilizar sus redes para anunciar que le puso fin a su relación con Mario Irivarren. La ex chica reality tomó la decisión de lanzar un comunicado, luego que declarara a periodistas de espectáculo

“Hoy fui interceptada por un programa de televisión y sé que fue por mi culpa, porque si los sentimientos no se hubiesen apoderado de mí, nadie estaría buscándome para hacerme preguntas”, explicó en sus historias de Instagram.

Pese a que no quiso dar detalles de lo que habría ocurrido con Mario, la modelo se mostró bastante afectada con esta ruptura.

Relacionadas