Mario Irivarren: La verdadera razón de su ausencia en EEG
Muchos pensaron que el competidor faltó al reality por sus coqueteos con Onelia Molina el último martes, pero no fue así
Desde su mediática ruptura con Onelia Molina, Mario Irivarren no se ha cansado de señalar que no hablará más de su vida personal, pues no desea volver a caer en especulaciones. Lo cierto es que en ‘Esto es Guerra’ es inevitable. El último martes, Irivarren y Molina protagonizaron un particular momento al aceptar jugar ‘nariz con nariz’ y, aunque el modelo prefirió no decir lo que sintió al estar tan cerca de la arequipeña, esta sí se animó a confesar que estuvo “nerviosa”.
Sin embargo, la ausencia de Mario en el reality el último miércoles generó otros rumores, pues muchos señalaron que el empresario podría haber renunciado al programa o se estaría sintiendo incómodo. No obstante, la verdad es otra.
¿Por qué Mario Irivarren se ausentó de ‘Esto es Guerra’?
Definitivamente, Mario seguirá dando qué hablar, al menos, hasta que se confirme si se reconcilió o no con Onelia. Lo cierto es que Irivarren se ausentó de ‘Esto es Guerra’ la noche del miércoles porque tenía que acudir a un evento.
Según se ve en sus redes sociales, Mario estuvo en un lanzamiento de una conocida marca de carros. El competidor lució un elegante atuendo plomo mientras posaba al lado de uno de los nuevos vehículos.

“Se vienen cositas”, escribió Mario sobre una foto. Sin duda, a Irivarren lo que le sobra es trabajo, es por eso que decide enfocarse en el mismo.
Onelia Molina habló de coqueteos con Mario Irivarren
La modelo arequipeña y el influencer protagonizaron uno de los momentos más vibrantes de ‘Esto es Guerra’ esta semana, pues, al parecer, ya limaron asperezas por lo que aceptaron jugar el famoso ‘nariz con nariz’. Antes de ello, los conductores del programa revelaron que Mario fue visto mientras ingresaba al camerino de Onelia, hecho que remeció a todos en el set.
Finalmente, Mario y Onelia estuvieron cara a cara y, aunque no se besaron, sí se hablaron al oído. En redes sociales, las reacciones no se hicieron esperar, algunos usuarios estuvieron a favor de una reconciliación, mientras que otros, en desacuerdo.
En diálogo con ‘América Espectáculos’, la odontóloga abrió su corazón y confesó que estuvo “nerviosa” durante el juego.

“Obviamente después de tanto tiempo me da nervios, pero bueno es algo que se dio y ya. No quiero hablar mucho de mi vida, quiero cuidarme y cuidar mi imagen un poco”, sostuvo Molina.
En ese sentido, aclaró que no volverá a dar detalles acerca de su situación sentimental. Además, contó que le afectan las críticas en su contra que aparecen en redes sociales.
“Han sido semanas fuertes y pesadas. Te carga emocionalmente. Es complicado. Lo que rescato de todo es que mi familia está y es lo que quiero cuidar también”, expresó.















