Mario Irivarren se pronunció sobre supuestos audios entre Ivana y Neymar

El competidor de ‘Esto es guerra’ restó importancia a las especulaciones sobre su pareja y el futbolista del FC Barcelona

América Televisión

Algunos medios aseguraron tener unos audios de Ivana Yturbe y el futbolista Neymar. Debido a ello, fuimos en busca de Mario Irivarren para saber qué piensa de estas especulaciones ¿Ivana habla constantemente con la estrella del FC Barcelona?

El ‘guerrero’ respondió fuerte y claro pues minimizó los comentarios que se hicieron en un conocido programa de espectáculos. ¿Qué recordó Mario Irivarren?

“Respecto si tienen un audio de Ivana con Neymar, que lo pasen. Minimizo todo comentario que venga de parte de programas que muchas veces no tienen el mínimo de profesionalismo para realizar sus comentarios y notas”, aseguró Mario a América Espectáculos. 

Mario aclaró que el hermano de Ivana Yturbe es muy amigo de Neymar. Asimismo, pidió a sus seguidores no creer en los comentarios malintencionados de otros programas.

“(Ivana)Tiene una foto con Neymar. Incluso el hermano de Ivana, es amigo de Neymar. Los dos son del Santos, han jugado juntos, se conocen. Minimizo los comentarios y cualquier cosa que pueda venir del otro lado. Sé cómo intentan tergiversar todo. Que digan lo que quieran decir, no me molesta”, añadió Mario Irivarren

Por otro lado, Mario aprovechó para referirse al accidente de tránsito en el que estuvo involucrado hace unos días. Mario contó que mantiene contacto con el joven que sufrió el accidente. Además, reiteró que “no soy un conductor irresponsable” y pidió a todos que estén muy alertas a la hora de manejar. 

“Por un lado lamentable, porque es una situación bastante fea, pero por otro lado, hay que agradecer que Luis, el chico que se accidentó, no sufrió ninguna lesión de gravedad. Hasta el día de hoy me comunico con él, apoyándolo en todo lo que esté dentro de mis posibilidades. No soy ningún conductor irresponsable ni nada por el estilo”, explicó Mario

 

Relacionadas