Mario Irivarren ofreció disculpas a Karen Dejo tras gritarle en EEG

América Espectáculos captó todo lo que sucedió entre Mario y Karen después de ‘Esto es Guerra’

América Televisión

Mario Irivarren sorprendió a todos por su inesperada actitud contra Karen Dejo en ‘Esto es Guerra’. El capitán no se midió y le gritó a la ‘retadora’ frente a todos. 

¿Qué pasó entre Mario y Karen cuando terminó el reality de América Televisión? Karen manifestó su incomodidad, pues señaló que las disculpas que Irivarren le ofreció en pleno programa en vivo “no fueron sinceras”. 

MIRA TAMBIÉN: Mario Irivarren le alzó la voz a Karen Dejo y ella no lo toleró

 

“Cuando las cosas no le salen, sé que suele ponerse rabioso. (…) nadie me ha gritado de esa manera. Lo más loco es que me ha pedido disculpas en vivo, pero solamente por decirlo. Lo conozco y sé que no han sido unas verdaderas disculpas y eso me ha incomodado”, dijo Karen, quien negó haber amenazado a Mario

Ante lo ocurrido, Mario decidió buscar a Karen para ofrecerle disculpas, pues reconoció que cometió un error. Asimismo, Irivarren resaltó la gran amistad que tiene con Dejo y que todo se trató por la euforia de la competencia. 

MIRA TAMBIÉN: Fabianne Hayashida 'explotó' contra Nicola Porcella por esta razón

“Cosas del programa. Lo voy a arreglar en interno, voy a ir a darle un abrazo y a disculparme. Le grité porque me caliento por las injusticias. Karen es mi amiga, las cosas quedan ahí, pero eso no quita que esté molesto con ella. La quiero mucho y le voy a decir que me disculpe”, añadió Mario

Relacionadas