EEG: Mario Irivarren le alzó la voz a Karen Dejo y ella no lo toleró

La 'retadora' enfureció con su capitán y no dudó en ponerle las cosas en claro

Foto: América TV

¡Qué fuerte! Mario Irivarren se desesperó y le alzó la voz a Karen Dejo en pleno programa en vivo y es que la 'retadora' intervino cuando el hablaba, ocasionando su airada reacción. 

Todos en el set quedaron atónitos y Karen Dejo no toleró esta falta de respeto motivo por el cuál le puso las cosas en claro a su capitán. 

LEE MÁS: Fabianne Hayashida: el detrás de cámaras de su ingreso a EEG

"Karen, dame un rato (…) pero Karen deja hablar por el amor de Dios", dijo un exaltado Mario Irivarren. Esto generó la indignación de la 'retadora', quien tuvo la oportunidad de dar sus descargos.

"Mario yo te quiero mucho pero no me grites, si tu estás acostumbrado a gritarle a la gente okay, conmigo te equivocaste", dijo Karen Dejo ante cámaras. Pero las palabras de la 'retadora', lejos de calmar las cosas generaron un nuevo intercambio de palabras. 

LEE MÁS: Karen Dejo ya tiene nombre para su segundo hijo

El capitán de los 'retadores' afirmó sentir que su compañera de equipo lo estaba amenzando y pidió que cuando el esté hablando frente a cámaras no sea interrumpido ya que él no actúa de esa manera. ¿Te parecen válidos los argumentos del 'retador'?

Relacionadas