Mario Irivarren e Ivana Yturbe: esto dicen de su viaje juntos a Máncora

Mario Irivarren e Ivana Yturbe se resisten a confirmar su reconciliación

Mario Irivarren e Ivana Yturbe: esto dicen de su viaje juntos a Máncora

Mario Irivarren e Ivana Yturbe: esto dicen de su viaje juntos a Máncora

Después de ver las románticas imágenes de Paolo Guerrero y Alondra García Miró en Brasil, pensamos que Mario Irivarren e Ivana Yturbe también se animarían a confirmar su reconciliación tras su viaje a Máncora, sin embargo, los competidores de ‘Esto es Guerra’ se resisten a gritar a los cuatro vientos su amor. ¿Por qué?

“De temas personales, no hablo nada. Un viaje recreacional, en grupo con la finalidad de celebrar el cumpleaños de Ignacio. La hemos pasado lindo, no te puedo quejar”, dijo Mario

Mario explicó por qué no posó en ninguna foto con Ivana, si solo ha sido un viaje en grupo. 

“No, no, justamente para mantener esa privacidad, para que no tomen la excusa de que tienen derecho de hablar de nuestras vidas porque yo la expongo. Para que no hablen, prefiero ser cauteloso y reservado siempre”, señaló Mario, quien anunció que no será la primera vez que se lucirá con Ivana en un viaje. 

“No dejo de hacer mi vida normal. Tenemos planeado seguir viajando, en grupo”, añadió Mario

Por su parte, Ivana se mostró cansada de recibir la pregunta acerca de su presunta reconciliación con Mario. La modelo aclaró que pronto viajará fuera del país, por lo que no tiene tiempo para pensar en el amor. 

Pero ¿Se reconcilió o no con Mario Irivarren? “Es que yo no estoy peleada con Mario. Ahorita está todo muy bien y enfocada en mi trabajo”, contestó Ivana

Solo nos queda esperar a que Mario e Ivana se animen a confirmar lo obvio. 

MIRA TAMBIÉN | ¿Mario Irivarren e Ivana Yturbe se reconciliaron? Mira estos videos

MIRA TAMBIÉN | Flavia Laos y Patricio Parodi paralizan Instagram con provocadora foto