Mario Irivarren gana premio como el más inteligente de Esto es Guerra

El combatiente se mostró muy contento por el reconocimiento que recibió

Mario Irivarren es el más inteligente de Esto es Guerra.

Tras la final de Esto es Guerra, la cual tuvo como ganadores de la temporada a los guerreros, la producción decidió realizar este año una edición especial de los ‘Premios EEG 2021’.

Una de las categorías que causó sorpresa, por ser nueva, fue la del ‘Más inteligente’, la cual ganó Mario Irivarren, quien se consagró como el participante más instruido de Esto es Guerra, venciendo a Patricio Parodi y Hugo García, quienes también se encontraban nominados junto al ‘Iri’.

El combatiente agradeció este reconocimiento y se mostró feliz por ser el premio más bonito de todos, ya que antes había ganado categorías no muy positivas para él. 

“Me voy contento porque hasta ahora solo me había ganado el premio al más tramposo y al más renegón. Este es el primer premio bonito que gano y lo agradezco, de verdad. Una nueva categoría y me voy contento”, aseguró.

Tal y como lo mostraron las imágenes de la premiación, Mario Irivarren es uno de los competidores de Esto es Guerra, que durante todas las temporadas siempre ha demostrado ser muy bueno en las competencias de razonamiento.
 

Relacionadas