EEG: Los guerreros se consagran como los campeones de la temporada 2021

Patricio Parodi le dio la victoria a su equipo tras vencer por pocos segundos a Ignacio Baladán en circuito final

Los guerreros son los campeones de la temporada 2021

Esto es Guerra llegó a su final de temporada y los guerreros lograron alzar la copa tras consagrarse como los campeones 2021 tras haber vencido en el circuito extremo a los combatientes.

Los guerreros ya llevaban una ventaja de 25 puntos sobre los combatientes antes de empezar la competencia final, el cual iba a comenzar con el enfrentamiento entre Said Palao versus Matías Ochoa, quien finalmente se llevó los 100 puntos tras vencer al samurái. 

Luego siguió el turno de Melissa Loza, quien debía enfrentar a Azul Granton para darle la primera victoria a su equipo en el circuito, sin embargo, la guerrera logró ganarle en esta competencia.

Pancho Rodríguez fue el encargado de sumar los primeros 100 puntos para los combatientes, luego de derrotar a Hugo García, y así demostrar por qué se ganó el premio de Mejor Guerrero 2021.

Todo se definía en el enfrentamiento entre Patricio Parodi e Ignacio Baladán, que si ganaba, empataba el marcador, caso contrario, los guerreros se proclamaban automáticamente campeones de la temporada.

Este duelo fue muy parejo, pero siempre con una poquísima ventaja del Pato sobre Ignacio, quien estuvo a pocos segundos de pasar al guerrero, pero no logró hacerlo, ya que su rival cumplió el objetivo final con las justas, con Baladán respirándole sobre la nuca.
 

Relacionadas