Mario Irivarren expuso a Piero Arenas en un 'terrible' situación en camerinos

El combatiente no dudó en mostrar a Piero en una faceta, que no habría sido del agrado del guerrero

Mario Irivarren mostró a Piero Arenas en inesperada situación. Fuente: Instagram
Mario Irivarren mostró a Piero Arenas en inesperada situación. Fuente: Instagram

Mario Irivarren sorprendió a todos sus seguidores al exponer en sus redes sociales a Piero Arenas en una faceta que muy pocos habían visto del guerrero.

Piero Arenas fue expuesto por Mario Irivarren

A través de sus historias de Instagram, el combatiente histórico compartió imágenes del detrás de cámaras de los competidores de Esto es Guerra, por lo que esta vez Mario quiso mostrar cómo los combatientes y guerreros se preparaban antes de salir al aire.

Sin embargo, Mario impresionó a todos al exponer a Piero durmiendo plácidamente sobre un sillón rojo en los camerinos del canal en Pachacamac, horas antes de salir al aire en EEG.

“Se duerme como si trabajara”, escribió Mario refiriéndose a la imagen de Piero tomándose una siesta en el sofá mientras sostiene su celular en la mano.
 

Publicación de Mario Irivarren en redes sociales. Fuente: Instagram
Publicación de Mario Irivarren en redes sociales. Fuente: Instagram

Piero Arenas se conmovió tras pasar prueba de altura

Los conductores iniciaron el programa anunciando cambios radicales en Esto es Guerra, por lo que todos los combatientes y guerreros debían tratar de competir todos los juegos y así evitar pasar a sentencia.

El primero en iniciar el reto de altura fue Piero, quien un día antes no pudo cumplir una prueba similar y evidenció su fobia a las alturas. Por lo que la expectativa para este juego era alta.

Sin embargo, el guerrero sorprendió y contra todo pronóstico logró pasar el reto para luego conmoverse asegurando que le tenía pánico a las alturas y no logra comprender por qué no cumplió el juego de ayer.

Piero Arenas se quebró al cumplir reto de altura: “Le tengo pánico”

Relacionadas