Patricio Parodi eliminó a Piero Arenas: “No escoges a los vagos, sino a los chancones”

Piero quedó sorprendido al saber las razones de su eliminación tras una estrategia entre Patricio y Mario

Piero Arenas fue eliminado por Patricio Parodi. Fuente: AméricaTV

Piero Arenas le dijo adiós a EEG: En busca del mejor tras ser eliminado por Patricio Parodi y Mario Irivarren, quienes se aliaron para salvar su permanencia en la competencia.

Tras ver las imágenes y saber que sus compañeros buscaron su eliminación, Piero no dudó en llamar ‘traidor’ a Patricio tras considerar que mantuvieron una conversación, que mantendría cierto ‘pacto’ entre ambos.

Patricio Parodi rechazó a Piero Arenas en su equipo

Por su parte, Patricio sorprendió al explicar los motivos por lo que no consideraría a Piero en su equipo, quien quedó desconcertado al saber que Parodi se quedó con una espina clavada, cuando trató de perjudicarlo.

“Te puse la cruz encima, era cuestión de tiempo. Eres un buen competidor, pero te falta estrategia”, dijo Patricio a Piero, quien le reclamó por haber escogido a otros compañeros antes que a él.

Por lo que Patricio respondió: “Si tú estás en el colegio, tú no vas a escoger al vago del salón para hacer tu trabajo, te vas a juntar con los chancones”.
 

Patricio Parodi eliminó a Piero Arenas. Fuente: AméricaTV
Patricio Parodi eliminó a Piero Arenas. Fuente: AméricaTV

Reto de EEG hizo sufrir a Patricio Parodi

La producción del programa anunció cambios radicales en Esto es Guerra, por lo que todos los combatientes y guerreros debían tratar de competir todos retos para así evitar pasar a sentencia y ser eliminados.

El primero en iniciar el reto de la noche fue Patricio Parodi, quien debía pasar por debajo de una estructura de metal y recoger dos listones, que estaban ubicados dentro de un cubo, en el cual se encontraban una serpiente y una araña.

El capitán de los guerreros se mostró nervioso al tener que competir esta prueba, la cual logró pasar la primera parte y sacó el listón que estaba al costado de la serpiente. Sin embargo, lo más difícil vino luego.

Al momento en que debía sacar el otro listón, se detuvo un buen tiempo y quedó paralizado por segundos, debido a que Patricio siempre indicó tener fobia a los arácnidos, Lamentablemente, no logró completar este reto. 

¡Abandonó! Patricio Parodi quedó paralizado durante reto con tarántula y serpiente

Relacionadas