Hoy:

    Mario Irivarren enfureció tras fuerte reclamo de Onelia Molina

    Mario no imaginó que Onelia haría un fuerte reclamo en su contra, provocando la resta de puntos para su equipo

    Mario Irivarren enfureció tras fuerte reclamo de Onelia Molina en su contra. Fuente: AméricaTV

    Mario Irivarren enfureció tras perjudicar a su equipo por un reclamo que hizo Onelia Molina en su contra, luego de perder una definición contra Gabriel Meneses.

    Mario Irivarren se molestó por reclamo de Onelia Molina

    El guerrero se acercó al micrófono para pedir que cambiaran las definiciones como las que había antes en el reality: "Son definiciones que a mí no me gusta. Voy a cuidar mis palabras, pero queremos definiciones como las de antes, el serrucho, la comba, las cadenas, las definiciones con los que se ve la calidad del competidor".

    Sin embargo, Irivarren no imaginó que Onelia reclamara una actitud antideportiva de Mario al perder contra Gabriel, por lo que pidió la resta de puntos para el equipo de su novio.

    "Ok, pero nada tiene que ver con que lances la llanta. Me imagino que el Tribunal va a hacer algo. La tiró (la llanta). Si nosotros hacemos eso, como nuevos, mil puntos menos. Espero que hagan algo. Que le quiten puntos, es lo más justo", dijo Onelia, por lo que Mario respondió furioso: "¿Intentar encajar una llanta cuando ya acabó el punto? Eso es parte de la competencia". 

    Tras ello, la producción decidió restar 100 puntos al equipo de ‘Los históricos’.
     

    Mario Irivarren enfureció tras fuerte reclamo de Onelia Molina en su contra. Fuente: AméricaTV
    Mario Irivarren enfureció tras fuerte reclamo de Onelia Molina en su contra. Fuente: AméricaTV

    Onelia Molina dio beso apasionado a Mario Irivarren en la competencia 

    Renzo Schuller fue el encargado de hacer la siguiente pregunta a la integrante del Comando Rojo: “En Perú, ¿en qué mes celebramos el día del amor y de la amistad?”, por lo que Onelia respondió rápidamente: “El 14 de febrero”.

    Tras ello, Molina volteó y sorprendió con tremendo beso apasionado a Mario, quien se encontraba detrás de ella en la fila, por lo que Irivarren no dudó en corresponder al cariño de su novia.

    Sin embargo, cuando Onelia se estaba yendo, sufrió un terrible resbalón, debido a que el suelo estaba mojado y Mario logró sostenerla en el momento justo. Luego, la joven lanzó una cubeta de agua a Facundo González como parte del castigo al wacho, que se había olvidado.
     

    Onelia Molina dio tremendo beso apasionado a Mario Irivarren