Mario Irivarren confesó que no entendió el llanto de Pancho Rodríguez

Mario Irivarren votó por Austin Palao, pero no pudo evitar la eliminación 

Mario Irivarren confesó que no entendió el llanto de Pancho Rodríguez

Mario Irivarren no la pasó muy bien la noche del jueves en ‘Esto es Guerra’. Y es que el capitán tuvo que elegir entre Pancho Rodríguez y Austin Palao. Mario eligió a Palao, sin embargo, no pudo evitar la eliminación del mismo. 

Lo que llamó la atención fue el llanto desconsolado de Pancho Rodríguez, quien sí logró quedarse en ‘Esto es Guerra’. Mario confesó que no entendió el motivo de las lágrimas de su compañero. 

“No lo entendí. Es comprensible, las personas tenemos distintos niveles de sensibilidad. A mí me apena mucho la partida de Austin, pero no me da para llorar”, comentó Mario

Al ser consultado si cree que Pancho buscaba victimizarse, Mario respondió: “No veo por qué Pancho necesitaría victimizarse, no encajaría en el contexto. Tal vez si lo hubieran eliminado, se entendería. Entendamos que es más sensible que el resto de competidores y que le afecta la situación”. 

Por otro lado, Mario reveló por qué decidió darle su voto a Austin Palao y no a Pancho Rodríguez. 

“La decisión fue bastante difícil. Me incliné por Austin porque me puse a pensar en la final y en un circuito final, Emilio no tiene posibilidades contra Austin. (…) También pesaron temas como la amistad, el cariño, es un gran amigo y lo quiero mucho. Es un muchacho noble y bueno”, manifestó Mario

Ahora que Austin Palao ya no es parte de los ‘retadores’, Mario y su equipo buscarán replantear sus estrategias para poder vencer a los ‘guerreros’.   

MIRA TAMBIÉN: Pancho Rodríguez reveló motivo de sus lágrimas tras eliminación de Austin Palao

MIRA TAMBIÉN: Austin Palao y sus palabras de despedida tras eliminación de ‘Esto es Guerra’

 

Relacionadas