Mario Hart y Korina Rivadeneira: Declaran nulo y sin efecto el matrimonio de la pareja

Los competidores de EEG se casaron en 2017

Los competidores de EEG se casaron en 2017
Los competidores de EEG se casaron en 2017

El Juzgado Especializado de Familia de la Provincia de Huaral declaró nulo y sin efecto el matrimonio de Korina Rivadeneira y Mario Hart, quienes contrajeron nupcias en abril de 2017. 

De acuerdo con el documento publicado por el conductor Rodrigo Gonzalez, la unión de los competidores de EEG fue dejado sin efecto a solicitud del Ministerio Público

“Interpone demanda de nulidad de matrimonio contra Mario Hart Del Águila y Luz Celia Korina Rivadeneira Arcila, que se celebró el 21 de abril de 2017. Sin embargo, según la fiscalización del procedimiento administrativo, se ha advertido el incumplimiento de las formalidades y requisitos establecidos por la municipalidad”, se lee.

En el documento, se señala que no se presentaron algunos documentos como la partida de nacimiento de Korina. 

“Solo existe partida de nacimiento de Mario Hart Del Águila, pero no de la ciudadana venezolana Korina Rivadeneira”, se indica en otro párrafo.

“Se resuelve declarar fundada la pretensión interpuesta por la representante del Ministerio Público Fiscal Provincial de la Segunda Fiscalía Provincial Mixta de Huaral. respecto a la celebración del matrimonio contraído entre Mario Hart y Korina Rivadeneira, ante la Municipalidad Provincial de Huaral y, en consecuencia, nulo y sin efecto legal el matrimonio celebrado entre los mismos”, concluye. 

Relacionadas