Korina Rivadeneira tras infidelidad de Mario Hart: “Ha sido muy triste ver esas escenas”

La modelo aseguró que quedó impactada al ver las imágenes del piloto engañándola con una rubia.

La modelo confesó que le resultó incómodo ver a Mario Hart con otra mujer.

Durante su visita en el set de ‘En boca de todos’, la guerrera Korina Rivadeneira se refirió a las imágenes de infidelidad de Mario Hart como parte de una de las escenas de la serie ‘La Academia: Desafío y Fama’.

La modelo aseguró que le resultó muy desagradable e incómodo ver cómo el piloto la engañaba en la ficción: “Qué momento tan incómodo ha sido ver esas escenas. Ha sido muy triste la verdad. Cuando grabamos las escenas fue una cosa, pero al ver todo el capítulo ha sido súper triste para ambos. Estábamos con los pelos de punta”, afirmó.

Por otro lado, la participante de ‘Esto es Guerra’ confesó que ha conversado con Mario Hart respecto a la posibilidad de que esta escena se convierta en realidad: “Justo hablábamos con Mario, pensando y deseando que jamás nos pase nada igual. Y hablamos de tema porque fue un tema de conversación de todas las parejas del programa”, agregó.

Finalmente, la venezolana aseguró que le ha pedido “sinceridad” a su pareja en caso alguna vez deje de sentir amor por ella tras ver juntos esta fuerte escena de la serie. 
 

Relacionadas