Mario Hart se pronunció sobre el estado emocional de Korina Rivadeneira por la maternidad

El piloto se sinceró y aseguró ser más “tradicional” respecto a la crianza de sus hijos 

Mario Hart y Korina Rivadeneira / América Espectáculos

Korina Rivadeneira se desahogó hace unos días respecto a la maternidad. Con dos pequeños, la modelo venezolana reveló que había sufrido un cuadro de estrés muy grande y reiteró que ser mamá es muy complicado. De inmediato, la excompetidora de EEG recibió el apoyo de varias madres, pues por mucho tiempo se romantizó el significado de lo que es ser una buena madre. 

Mario Hart no dudó en referirse al estado emocional de la madre de sus hijos Lara y Mario Jr. El piloto se sinceró respecto a lo que piensa de la llamada crianza respetuosa. 

“La apoyo al 100%, pero estos temas de la crianza respetuosa, choco mucho con ella porque hay cosas que me parecen ilógicas en la forma de crianza moderna, soy muy tradicional y a mí me criaron de una manera y mis padres lo hicieron bien”, comenzó Mario. 

Y es que, a diferencia de Korina, el conductor considera que a veces los niños deben recibir una fuerte llamada de atención, eso sí, descartó las agresiones físicas. 

“Tengo esa enseñanza de hacerlo con mis hijos. Si necesitas levantar la voz, se les grita, obviamente sin agresiones. Hacerles ver quién manda en casa y que ellos tienen que obedecer hacer caso. No le veo nada de malo, pero ella sí, ve muchas redes sociales y están inundadas de que no les puedes gritar porque los puedes traumar”, expresó. 

Hoy en día, son muchas las madres que piden “auxilio” por lo fuerte y tedioso que puede ser criar a los hijos sin perder la paciencia. ¡Fuerza, Korina, estamos contigo! 
 

Relacionadas