Marina Mora recuerda que hace 20 años fue elegida como la tercera mujer más bella del mundo

La ex Miss Perú realizó un emotivo video donde contó como ese concurso cambió su vida

Marina Mora recordó los 20 años de su participación en Miss World

Un día como hoy, 23 de enero del 2003, la ex Miss Perú Marina Mora fue elegida como la tercera mujer más bella del mundo. Ella recordó la fecha a través de un video en donde cuenta como esta experiencia le ayudó a crecer en su carrera profesional.

“Han pasado 20 años desde que fui Miss Perú en el Miss World, un título que gané con mucha capacitación, dedicación y constancia. Escuchar el nombre Perú y ser reconocida como una de las mujeres más bellas del mundo 🌍 dentro de una competencia de tan alto nivel me ha permitido representar a mi país en diversos escenarios públicos con el propósito de abrir el camino para las nuevas generaciones que buscan el ansiado título 👑 recordar este día me llena de gratitud y recuerdos hermosos en mi mente”, posteó la ex reina de belleza y empresaria. 

El video lleva el testimonio de Marina y todo lo que sintió y experimentó en esa etapa de su vida de la que ya han transcurrido 20 años.

Además, está acompañado de un detrás de cámara de una elegante sesión de fotos, donde Marina muestra su nueva figura y belleza que sigue intacta a pesar del tiempo transcurrido.

Quien diría que esta jovencita natural de Guadalupe, provincia de Pacasmayo, en el departamento de La libertad, con tan sólo 24 años, llegaría tan lejos en un certamen tan importante.

Como ella misma afirma en su testimonio, existe un antes y un después de su participación en aquel certamen que, no sólo le abrió las puertas en el mundo del modelaje, sino también la ayudó a ingresar con éxito en el mundo empresarial, creando su propia línea de maquillaje y la academia de modelaje que lleva su nombre.

Marina fue modelo de televisión en R con R del 2000 al 2001, luego dio el salto a la conducción junto a Laura Huarcayo en 2003 e incluso tuvo su propio programa de moda en el 2015.

Experiencias que partieron de aquella memorable participación que hizo sentir orgullosos a todos los peruanos.

Relacionadas