Mariana Ramírez del Villar anunció renovación de “guerreros” en Esto es Guerra

¿Qué pasará ahora con el reality?

Mariana Ramírez del Villar anunció renovación de “guerreros” en Esto es Guerra
Mariana Ramírez del Villar anunció renovación de “guerreros” en Esto es Guerra

Después de 10 años ininterrumpidos de éxito en Esto es guerra con personajes que se ganaron el cariño de las familias peruanas, la directora de contenidos de ProTV, Mariana Ramírez del Villar, anunció que habrá una renovación de guerreros.

Asimismo, indicó que, gracias al casting nacional, podrán elegir a nuevos participantes para que ingresen a competir en el reality más visto de la televisión peruana.

"Nada es para siempre, lo único permanente es el cambio. Este 2022 pensamos que los 10 años sería el último, pero nos dimos cuenta que el programa seguía fuerte y es el más visto de la televisión peruana en vivo. Ahora vamos a refrescar con el casting nacional porque hemos logrado obtener 70 finalistas y eso es una dosis importante para el programa. Habrá una renovación de guerreros con los que yo les digo cariñosamente los dinosaurios", dijo Mariana.

Agregó que ya es un momento de cambio, debido a que "son 10 años, con frecuencia diaria y dos horas de programa por América TV".

Como se sabe EEG sigue siendo líder en su horario de lunes a viernes en programas en vivos y ha vendido formatos a diferentes países de Latinoamérica.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas