María Pía Copello y sus hijos protagonizan divertido video con Jorge Cremades

El reconocido youtuber tiene una gran amistad con la querida conductora  

María Pía Copello y sus hijos protagonizan divertido video con Jorge Cremades . Video: Instagram

 

Hace unos días, María Pía Copello contó que el reconocido humorista español Jorge Cremades había estado en su casa de Miami grabando unos videos, hecho que sorprendió a todos sus fans, pues Cremades es considerado como todo un fenómeno de Internet por sus divertidos videos. 

Este viernes, Jorge compartió un video en sus redes sociales ¿Los protagonistas? María Pía y sus hijos: Samuel, Vasco y Catalina. 

“¡ESOS NIÑOS QUE NO SON LO QUE PARECEN! Etiqueta a tus amig@s que cambian de personalidad según quien esté delante, o que hayan visto algún niño alguna vez! Con la simpática piacopello y el temible samueldyercopello”, escribió Jorge Cremades en su cuenta de Instagram

En una hora de su publicación, el video de Cremades con María Pía y sus hijos superó las 100 mil reproducciones. Los fans de la ex conductora de ‘Esto es Guerra’ no dejaron de expresar su emoción en la citada red social. 

Jorge Cremades alcanzó la fama mundial cuando comenzó a compartir sus ocurrencias en clips de solo 6 segundos en la plataforma Vine. Desde ese entonces, no ha dejado de incrementar su número de seguidores en las redes sociales. El español también ha realizado shows en varios países, incluido el Perú. 

MIRA TAMBIÉN: María Pía Copello dijo lo que piensa realmente del ingreso de Gian Piero Díaz a EEG

MIRA TAMBIÉN: María Pía Copello y su familia viven vacaciones de ensueño en crucero de Disney

Relacionadas