María Pía Copello sobre Johanna San Miguel: “Se van a generar algunas discusiones”

La conductora volvió al reality para liderar al equipo de los Combatientes

La conductora volvió al reality para liderar al equipo de los Combatientes

María Pía Copello tenía claro que no podía faltar a la temporada especial por los 10 años de EEG, por ese motivo, decidió volver al reality y a volver a enfrentarse a Johanna San Miguel, quien defenderá a los Guerreros. 

“Me parece increíble a mí también, pero era algo que sí deseaba. Vino la propuesta. Tuve que pensarlo bastante porque es un compromiso, pero tenía ganas de volver así que feliz. Todo comenzó con Johanna, lo mío comenzó sin querer y me quedé buen tiempo (…) Es una etapa de diez años y dije: ‘¿Cómo no voy a estar acá?’”, dijo María Pía en entrevista con América Espectáculos

Copello está segura de que sus enfrentamientos con Johanna darán qué hablar, pues ambas defienden a sus equipos con uñas y dientes. 

“Creo que nos va a ir, pero creo que se van a generar algunas discusiones porque Johanna se enterca y yo también”, manifestó María Pía

Una vez más, María Pía sacará cara por los Combatientes, equipo liderado por Rafael Cardozo. La conductora se mostró de acuerdo con la elección de equipos. 

“Cuando defienden al otro equipo son insufribles, pero cuando vienen a los Combatientes, ya los amo porque obviamente ya toman otra posición. Me parece que la elección es buena”, señaló Copello. 

María Pía en TikTok 

La conductora es una de las estrellas principales de la popular plataforma TikTok. María Pía Copello se lució en esta red social con varias personalidades como Sebastián Yatra, a quien entrevistó y protagonizó un divertido video. 

Relacionadas