¿María Pía Copello está embarazada?: Conductora se pronuncia sobre estos fuertes rumores

La conductora rompió su silencio sobre la posibilidad de estar esperando su cuarto hijo
 

María Pía se pronunció sobre los fuertes rumores de embarazo.

María Pía Copello siempre se ha mostrado dispuesta a interactuar con sus seguidores a través de sus redes sociales, y esta vez, no fue la excepción, ya que decidió acabar con las dudas sobre su supuesto embarazo.

Mediante las redes sociales creció fuertemente el rumor de que la conductora estaba en la dulce espera, y fue justamente a través de estas plataforma donde María Pía salió al frente para descartar esta versión sobre la supuesta llegada de su cuarto hijas.

Por medio de la temática de preguntas y respuesta en las historias de Instagram, un seguidor le consultó a la influencer la gran duda de muchos: ”¿Verdad que estás embarazada?”.

A lo cual María Pía respondió muy fiel a su estilo y sentido del humor: “Falso. Ja, ja, ja. Todas las semanas me inventan un embarazo. No entiendo por qué”, contestó.

Fuente: Instagram
Fuente: Instagram

Pero otro de sus seguidores insistió con la misma pregunta, a lo cual María Pía no tuvo problemas en seguir tocando el tema.

“Falso, quisiera saber de dónde salen esos rumores”, respondió Pía quien hace unas semana causó revuelo al aparecer junto a Sebastián Yatra y grabar divertidos contenidos para sus plataformas digitales.
 

Fuente: Instagram
Fuente: Instagram

Relacionadas