¿María Pía Copello se peleó con productor de EEG?: “Me han eliminado del grupo de WhatsApp”

La conductora sorprendió al revelar el motivo por el cual está triste con la producción del programa

¿María Pía Copello se peleó con productor de EEG?: “Me han eliminado del grupo de WhatsApp”

Un tenso enfrentamiento se vivió entre Johanna San Miguel y María Pía Copello, quien terminó revelando una supuesta pelea con el productor de Esto es Guerra.

Todo empezó cuando Johanna le recomendó a Pía ponerse la cabeza de ‘Torito’, la mascota de los combatientes, para alejar las malas vibras debido a que tiene color rojo. Sin embargo, esto generó un rotundo ‘no’ por parte de Marí Pía y terminó preguntando cuál era siguiente juego que venía.

San Miguel se sorprendió y acusó a su compañera de no saber la pauta del programa. Sin embargo, María Pía se defendió dando a entrever que la producción del programa la había hecho a un lado, ya que estaría peleada con el productor, Peter Fajardo.

“A mí, últimamente, no me dictan nada. No me invitan a las reuniones, me han sacado del WhatsApp, me han eliminado del grupo, hace cinco días que no existo. No sé qué está pasando… En realidad, Peter y yo nos hemos peleado”, confesó Pía.

Por su parte, el productor del programa les comunicó por interno que no quería hablar sobre el tema y aseguró “no haber escuchado lo que día Copello”, por lo que pidió continuar con la siguiente competencia.
 
Sin embargo, María Pía respondió que la verdad era que “ella no se había peleado con él, sino que Peter se había peleado con ella”.

“Por qué se peleó conmigo, no lo sé (...) Lo que pasa es que el productor se victimiza más que yo. Que se entere el Perú enteró”, agregó.  
 

Relacionadas