Johanna San Miguel: “María Pía Copello es una lágrima”

Las conductoras de EEG 10 años protagonizan incómodos momentos en el programa

América Espectáculos

La conductora de EEG 10 años Johanna San Miguel no dudó en pronunciarse tras los constantes enfrentamientos con su compañera María Pía Copello. Ellas defienden a sus equipos y no dudan en “picarse”.

Es cierto que Johanna no ve la hora de decirle adiós a su compañera de la conducción de EEG: “La rosa de Guadalupe es un chancay al lado de María Pía”.

Johanna no quiere saber más de quejas sobre preferencias hacia los Guerreros y le pide a María Pía que deje de victimizarse: “Deja de estar victimizándote con todo el público, porque no es tonto”.

“María Pía ‘lagrimita’ Copello, María Pía ‘la víctima’ Copello. Ella todo el día llora y llora. Sube a su carro, se va a su casa, llega y sigue llorando. Duerme y se levanta llorando, llega al canal llorando. ¿En qué momento deja de correr las lágrimas por su cara?”, dijo.

María Pía Copello tuvo un enfrentamiento con Johanna San Miguel, luego de que la ex Pataclaun dijera sobre ella que “felizmente está de pasada” en el programa, lo que provocó que la hermana de Ana Carina confirmara su futura salida de Esto es Guerra.

El hecho ocurrió luego de que Gino Assereto y Patricio Parodi tuvieran una discusión. Johanna San Miguel mandó a María Pía a calmar a sus combatientes. Esto no le gustó a Copello, quien expresó su incomodidad y dijo que solo recibe órdenes de producción.

Relacionadas