María Pía Copello hizo íntima confesión en vivo

La conductora tuvo de invitadas a las ‘Mujeres de la PM’ y sorprendió a todos con su comentario 

 

María Pía Copello

Las irreverentes y divertidas ‘Mujeres de la PM’, Katya Condos, Almendra Gomelsky y Rebeca Escribens, fueron las invitadas especiales del programa ‘Mande Quien Mande’.

Las conductoras debían responder algunas preguntas que pondrían en aprietos a más de una, la gran sorpresa, fue que quien terminó confesando algo íntimo y personal no fue ninguna de las tres, sino más bien María Pía Copello, y lo hizo luego que les mostró a sus invitadas un titular sobre unas declaraciones de Christian Meier que decía que cada vez iba más veces al baño.

Debido a ello, se generó todo un debate en el estudio en el que incluso Rebeca y Almendra se animaron a dar unos tips para evitar no ir al baño con frecuencia a miccionar. 

En ese momento, llegó la inesperada confesión de María Pía

“Yo creo que tengo que hacer eso porque desde muy chica cada que me rio” y soltó una carcajada. Luego Carlota empezó a bromear con el tema: “Sí, sí ella se ríe y splash”   

“Ahí tengo que apretar”, añadió María Pía. Y Carlota concluyó: “Pero más bien ustedes la han hecho reír ahorita. Párate porque vas a mojar el asiento”.

“No, no, no, ya fui ya fui es cuando tengo la vejiga un poco llena y me mato de risa y tac ¿No les ha pasado nunca?”, confesó la conductora.

Relacionadas