María Grazia Gamarra: Mayra Couto hace acusación contra la actriz y luego la respalda

Couto consideró que su colega "no ha salido a defenderse, porque quizás no tiene fuerzas"

María Grazia Gamarra: Mayra Couto hace acusación contra la actriz y luego la respalda

Todo inició cuando una usuaria de Twitter contó que fue maltratada por Gamarra. Foto: Infórmate Perú

La actriz Mayra Couto hizo una acusación contra su colega, María Gracia Gamarra, de quien recibió ciertas críticas de acuerdo a su planteamiento inicial. Sin embargo, tras las expresiones hacia Gamarra, Couto la respaldó.

Todo inició cuando una usuaria de Twitter contó que fue maltratada por Gamarra en un restaurante. Mayra reaccionó al mensaje difundido y aseguró: "a mí me llamó foca".

La gran cantidad de críticas que surgieron poco después hicieron que Couto instara a cesar los cuestionamientos hacia Maria Grazia. Además, consideró que su colega "no ha salido a defenderse, porque quizás no tiene fuerzas".

Al respecto, afirmó: "Sobre Maria Grazia y a la prensa: tengo que aclarar que esto sucedió hace muchos años y las personas cambiamos y mejoramos con esfuerzo y con el paso del tiempo. No apoyo los insultos ni calificativos hacia ella. Primero porque es una persona y por lo tanto merece respeto".

“Aunque no tenga afinidad ni relación con ella, estoy intentando cuidarla. Porque sé que no ha salido a defenderse, porque quizás no tiene fuerzas", escribió en Twitter.

MIRA TAMBIÉN: Andrés Wiese comparte video íntimo por error y pide que no lo difundan