'María, la del barrio': Itatí Cantoral recuerda a 'Soraya Montenegro' y agradece esto

Itatí Cantoral protagonizó la famosa telenovela junto a Thalía y a Fernando Colunga

'María, la del barrio': Itatí Cantoral recuerda a 'Soraya Montenegro' y agradece esto

Itatí Cantoral es madre de tres jóvenes y tiene 44 años. Foto: People en español / Mujer Pandora

La actriz mexicana Itatí Cantoral, que promueve en Miami el docudrama sobre la última gran estrella del cine de oro mexicano 'Silvia Pinal, frente a ti', sorprendió con sus recientes declaraciones que evocaron su icónico personaje como 'Soraya Montenegro' en la telenovela 'María, la del barrio'.

En declaraciones vertidas este martes dijo que tiene "mucho que agradecer" a los memes que circulan sobre ella en internet.

Los innumerables memes de Cantoral están inspirados en su personaje de Soraya Montenegro, de la conocida telenovela 'María, la del barrio', realizada entre 1995 y 1996 que fue protagonizada por Thalía y Fernando Colunga.

"Me enteré de los memes por las preguntas de la prensa en México", admitió la actriz durante la promoción del docudrama sobre Silvia Pinal, a quien ella interpreta.

"Pregunté a mis hijos si eran burlas o bullying, pero me explicaron (sobre los memes) y quedé contenta", señaló la actriz y afirmó: "Soy la reina de los memes en español y hasta en inglés".

Tal ha sido la popularidad de las fotos de Cantoral en su personaje de Montenegro que fue invitada especial para la serie de Netflix 'Orange Is The New Black'.

Aunque el tema la divierte, Cantoral prefiere enfocarse en sus proyectos actuales.

Itatí Cantoral junto a Fernando Colunga en una escena de 'María, la del barrio'. Foto: Más vale saber

MIRA TAMBIÉN: Hija de Lucero y de Manuel Mijares supera éxito junto al cantante mexicano

MIRA TAMBIÉN: Maluma deja fuerte mensaje a fans tras duras críticas por las que abandonó Instagram