Marcela lloró al conocer a sus verdaderos padres
Marcela se conmovió hasta las lágrimas al saber que Emiliano y Chabela eran sus verdaderos padres
Finalmente, Marcela se enteró de la verdad y supo quiénes eran sus verdaderos padres tras encontrarse con Emiliano Pampañaupa, en casa de los Gonzales.
Marcela rompió en llanto al conocer a sus verdaderos padres
Al saber que Marcela estaba viva, Emiliano no dudó en pedirle a Francesca que lo llevara a conocer a su hija, por lo que la empresaria volvió al mercado y le pidió a la hermana gemela de Isabella que la siguiera.
Juntas llegaron a la casa de los Gonzales y dejaron en shock al señor Pampañaupa, quien se emocionó al ver a Marcela y darse cuenta que era idéntica a Isabella, así que le indicó que tenían mucho por conversar.
Luego de varios minutos platicando, Emiliano le mostró la foto de Chabela a Marcela y le dijo que era su mamá, provocando que la hermana de Isabella se quedara en shock para luego derrama lágrimas al saber quiénes eran sus verdaderos padres.
Tras ello, Pampañaupa le preguntó a Marcela si podía darle un abrazo, lo cual terminó aceptando la joven, quien expresó sentirse confundida al saber quiénes eran sus progenitores.

Marcela fue separada de Isabella al nacer
Emiliano Pampañaupa, acompañado de Koky, buscó a la partera que ayudó a Chabela a dar a luz y debido al cargo de conciencia, terminó confesandole que su esposa trajo al mundo a dos bebés.
Violeta, la mujer que se desempeñó como partera años atrás, reveló que luego de que Chabela diera a luz a Isabella, la madre se descompensó y no llegó a saber que otra hija venía al mundo, Marcela.
Aprovechando el estado de Chabela, totalmente inconsciente, Violeta secuestró a Marcela y la dejó escondida entre los arbustos, luego regresó para hacerles creer a Emiliano y a su esposo, que solo habían tenido una hija.














