Marc Anthony y su tierno beso a Nadia Ferreira en plena premiación

El cantante fue uno de los ganadores de los Premios Lo Nuestro

Marc Anthony. Nadia Ferreira. Premios Lo Nuestro. AFP

Marc Anthony fue uno de los artistas más esperados de los Premios Lo Nuestro la noche del jueves en el Miami Dade Arena. El intérprete se unió a Maluma para presentar su nuevo éxito ‘La fórmula’. 

El recién casado llegó acompañado de su esposa, la modelo paraguaya Nadia Ferrerira, quien está en la dulce espera. 

Tras recibir el premio de ‘Mejor Álbum Tropical’ por ‘Pa’ lla voy’, Marc Anthony le dio un beso a la pancita de Nadia. Además, le dedicó unas emotivas palabras durante su discurso. 

"Primero que nada quiero reconocer a todos mis colegas, desde el fondo de mi corazón, cada uno de ustedes me inspiran", dijo el salsero de raíces puertorriqueñas, quien agradeció a su equipo de trabajo "y a mi querida señora", dijo. 

"Estamos en un cuarto lleno de soñadores y dimos nuestra vida a este oficio y después de 30 años estar parado aquí ¡Lo que falta mi gente, lo que falta! Que Dios los bendiga", dijo muy emocionado.  Al terminar su discurso, Marc gritó: "mami te amo".

Marc Anthony y Nadia Ferreiro coincidieron en la ceremonia con Dayanara Torres, exesposa del cantante y madre de sus hijos Cristian y Ryan. La exreina de belleza entregó un reconocimiento especial a Ivy Queen. 
 

Relacionadas