Manolo Rojas habló del estado de salud de Ricky Tosso

Como se sabe, el actor cómico se encuentra internado

La salud de Ricky Tosso tiene preocupados a su familia, amigos y seguidores quienes han pedido cadenas de oración para la pronta recuperación del actor y director. Su amigo Manolo Rojas aseguró que el actor se viene recuperando. 

“Por lo que sé por la señora Cecilia, está reaccionando bien, se está recuperando. Siempre estamos orando”, dijo Manolo Rojas a América Espectáculos. 

Manolo guarda los mejores recuerdos de Ricky con quien compartió en varias producciones como ‘Los vecinos de Haycán’. Rojas reveló cuál era el apodo de Ricky. 

“Le pusimos Ricky Tosco porque venía y te metía un puñete (risas) Todos los del programa tenemos ahí un golpe de Ricky”, explicó Manolo Rojas

Desde que Ricky Tosso se enteró de que padecía cáncer siempre se caracterizó por su valentía. Manolo destacó que Tosso siempre estaba con una sonrisa tratando de hacer reír a sus compañeros. 

“Él decía que tenía que vencer y no tenía por qué tener miedo a la muerte. Eso es lo que a él lo mantiene. No tiene temor a eso”, agregó Manolo Rojas

Estamos seguros que nuestro querido Ricky superará esta prueba pues necesitamos de todo su talento y simpatía. 

 

Relacionadas