Mamá de Israel Dreyfus reveló que Ducelia Echevarría lloraba por su hijo

Doña Regina, la mamá de Israel Dreyfus puso en evidencia a Ducelia Echevarría  

Mamá de Israel Dreyfus reveló que Ducelia Echevarría lloraba por su hijo

Ducelia Echevarría nunca se había mostrado tan nerviosa como este lunes en el programa ‘En boca de todos’ ¿La responsable de la actitud de la rubia? Doña Regina, la mamá de Israel Dreyfus ¿Por qué?

La mamá de Israel estuvo de invitada en el magazine y reveló detalles desconocidos de la amistad entre Ducelia y su hijo. 

“Yo no solamente me acuerdo que moría por él, alguna vez hasta lloró por él”, dijo la mamá de Israel ante la sorpresa de todos los invitados de ‘En boca de todos’. Incluso, ‘Carloncho’ “se desmayó” ante semejante revelación. 

Al ser consultada sobre si conocía a Ducelia, la mamá de Israel expresó: “No la conocía personalmente, tal vez, vale decir que Israel solo me presenta a las firmes”. ¡Qué cosa! 

Las palabras de doña Regina causaron todo un alboroto en el set de ‘En boca de todos’, mientras que Ducelia Echevarría estaba con cara de “trágame tierra”. Pero eso no fue todo, la mamá de Israel continuó y contó que la rubia “acosaba” a Dreyfus. 

¿Qué dijo Ducelia al respecto? Visiblemente nerviosa, la ‘guerrera’ aseguró que todo se trató de un “show de televisión”. Es decir, nunca estuvo interesada en Israel Dreyfus

“Todo fue un juego de televisión, siempre he tenido una amistad bonita con Israel. El día en que me quedé en su casa, fue por un video que íbamos a grabar con Zumba”, expresó Ducelia con una sonrisa. 

MIRA TAMBIÉN |  Israel Dreyfus sorprendió con esta revelación sobre Ducelia Echevarría

MIRA TAMBIÉN | EEG: Alejandra Baigorria sostuvo tenso encuentro con Ducelia Echevarría

Relacionadas