Hoy:

    Mamá de Alejandra Baigorria declara su amor por sus cinco hijos

    Verónica Alcalá sorprendió a sus seguidores de Instagram con un emotivo video 

    Video: América TV

    Uno de los episodios más polémicos de la boda de Alejandra Baigorria y Said Palao quedó cerrado con una reconciliación. 

    Thamara Medina rompió su silencio después de cuatro meses para pedirle disculpas públicas a su madre, Verónica Alcalá, tras agredirla físicamente en la recepción de Alejandra Baigorria y Said Palao

    Hermana de Alejandra Baigorria ofrece disculpas a su madre. Foto: Instagram.
    Hermana de Alejandra Baigorria ofrece disculpas a su madre. Foto: Instagram.

    Mamá de Alejandra Baigorria declara su amor por todos sus hijos

    En la víspera, Verónica Alcalá hizo una importante declaración de amor por sus cinco hijos a través de redes sociales. 

    Verónica Alcalá grabó un video en modo selfie en el que canta la conmovedora canción 'Acróstico' de Shakira, un himno de amor materno. 

    "Ale, Sergio, Thamara, Rafael y Valentina son mis cinco hijos. Ya a punto del llanto", escribió la recordada 'Chica de impacto'. 

    La reconciliación pública de Verónica Alcalá y Thamara Medina también quedó documentada a través de un video publicado en TikTok. 

    Hermana de Alejandra Baigorria ofrece disculpas a su madre

    Thamara Medina ofreció disculpas públicas a su madre, Verónica Alcalá, y a su hermana Alejandra Baigorria tras protagonizar un tenso momento en la boda de esta última con Said Palao. A través de un extenso mensaje publicado en redes sociales, la hermana de la empresaria reconoció que su comportamiento fue totalmente inapropiado y que siente una profunda vergüenza por lo ocurrido. “Lo que hice no estuvo bien”, comenzó escribiendo.

    Este miércoles 13 de agosto, Thamara Medina se sinceró en redes sociales tras cuatro meses de silencio. La modelo afirmó que el incidente ocurrido en abril la llevó a una profunda reflexión. “Asumo con total vergüenza, dolor y responsabilidad. Me duele haber sido parte de una escena tan horrible”, sostuvo, dejando en claro su intención de reparar los daños causados.

    Medina detalló que durante este tiempo se dio un espacio para reflexionar sobre su actuar, especialmente hacia su madre. “Me tomé mucho tiempo ya que tenía que pensar y reflexionar. El poder admitir abiertamente algo que me duele tanto me hace sentir en paz conmigo”, añadió. Según explicó, enfrentar lo ocurrido la ayuda a seguir adelante.

    “No quiero ponerme en un papel de víctima, cuando todos tenemos problemas”, afirmó tajantemente. Thamara remarcó que su objetivo no es justificar su comportamiento, sino asumir su responsabilidad y dejar claro que está comprometida con su crecimiento personal. Con estas declaraciones, descartó cualquier intento de victimización.

    Finalmente, la joven expresó su deseo de enmendar sus errores y mejorar como persona. “Voy a demostrar que cuando uno se equivoca, también puede levantarse”, sentenció. Además, agradeció tanto a quienes la apoyaron como a los que se sintieron decepcionados por sus acciones. Así, Thamara Medina cerró su mensaje público con un tono de redención.