Maluma tuvo admirable gesto con pequeña fanática durante concierto

El colombiano ofreció un show en España 

Video: Instagram

En las últimas semanas, Maluma generó gran indignación en España por la portada de su nuevo tema ‘Mala Mía’. Ante ellos, se creó una campaña en contra del colombiano por su actitud “machista”. Y es que, para muchos, el artista denigra a las mujeres. 

Pese a las críticas, Maluma ha querido reivindicarse precisamente durante el inicio de su tour por España. ¿Qué hizo? El intérprete de ‘Felices los 4’ dejó atrás la idea de subir a mujeres al escenario para darles un beso y sorprendió con un admirable gesto con una niña. 

Maluma responde a críticas: "Lo primero que aprendí fue a respetar a la mujer"

 

Maluma España

MIRA TAMBIÉN: Alejandro Sanz le mandó indirecta a Maluma en Instagram

Maluma optó por subir a una pequeña niña que no pudo contener las lágrimas al ver al cantante. ¿Qué le dijo el artista?

"Yo sé que tú estás muy chiquita, pero yo te voy a decir una cosa: Cree siempre en lo que te diga tu padre. Porque muchos novios vendrán a tu vida, pero nunca se comparará con el amor de un padre. Y nosotros los hombres, si quieres que te sea muy sincero, somos muy necios, así que cree siempre en tu padre porque después de tu padre todos van a ser perdedores…", expresó Maluma

Posteriormente, Maluma compartió un video y las fotos de su encuentro con la pequeña niña a través de Instagram. ¿Qué te parece?

 

Etiquetas:

Relacionadas