Maluma responde a críticas: "Lo primero que aprendí fue a respetar a la mujer"

La portada de ‘Mala mía’, su reciente éxito, indignó a miles de mujeres en todo el mundo 

Maluma responde a críticas: Lo primero que aprendí fue a respetar a la mujer

Maluma. Billboard

Tras varias semanas del estreno de ‘Mala Mía’ y de recibir infinidad de críticas en redes sociales por la portada de la canción, Maluma por fin decidió pronunciarse al respecto y contestar a quienes lo califican de “machista”. 

“Una cosa es quien está al frente de la cámara y otra quien está detrás. Aquel es Maluma y este es Juan Luis, que es muy familiar. Mi madre y mi hermana tuvieron un papel muy importante en mi crianza, así que lo primero que aprendí fue a respetar y a valorar a la mujer”, dijo Maluma a EFE durante su visita a Madrid. 

MIRA TAMBIÉN: Crean campaña en Twitter en contra de Maluma

Y es que, precisamente en España, se creó una campaña en contra de Maluma denominada #MejorSolaQueconMaluma. Miles de mujeres se sumaron a esta iniciativa al publicar fotografías mostrando el dedo medio para expresar su molestia en contra el colombiano. ¿Qué dijo el intérprete de ‘Felices los 4’ al respecto?

“No es que me duela, porque he ido creando un blindaje frente a estos comentarios, pero respeto a todas las personas que tienen opiniones diferentes a la mía. “(Soy) de los pocos artistas que se atreve a hablar de la realidad que vive la juventud día a día. (Los más importante es que mis temas) tengan éxito y que la gente los disfrute”, precisó Maluma

MIRA TAMBIÉN: Alejandro Sanz le mandó indirecta a Maluma en Instagram

A pesar de las críticas y polémicas, Maluma aseguró que seguirá grabando “este tipo de temas” si es que su público se lo pide. 

“Siempre que quieran que haga ese tipo de canciones, se las voy a seguir dando. No hago nada que no me guste”, añadió Juan Luis Londoño, nombre real del artista urbano. 

Por otro lado, Maluma se refirió a la “bendición” que recibió de Madonna durante los MTV Video Music Awards 2018

MIRA TAMBIÉN: Selena Gómez prefiere a Ozuna que a Maluma y esta foto lo demuestra

“Fue muy humilde y me dijo que seguía mi carrera. Ahora mantenemos el contacto. Que una persona tan grande espiritual y artísticamente crea en mí hace que todos mis sueños se eleven y se renueven. Fue uno de los momentos más especiales de mi carrera”, comentó Maluma

 

ETIQUETAS: