Selena Gómez prefiere a Ozuna que a Maluma y esta foto lo demuestra

Hace unos meses, Selena Gómez afirmó que no grabaría una canción con Maluma porque no está de acuerdo con las letras de sus temas 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Selena Gómez remeció las redes sociales al aparecer en una serie de fotos con uno de los cantantes más reconocidos del reggaetón. Nos referimos a Ozuna. Y es que la artista grabará una canción con el intérprete de ‘El farsante’ y con Cardi B. 

La foto de Selena y Ozuna causó revuelo en Instagram y es que muchos recordaron las declaraciones que hizo la ex de Justin Bieber hace unos meses sobre la posibilidad de grabar un tema con Maluma. Con la elegancia de la caracteriza, Gómez dio a entender que no era partidaria de letras que no dejaban bien parada a la mujer. 

MIRA TAMBIÉN: Selena Gómez cuenta por qué no grabó canción con Maluma

Sin embargo, Selena no descartó grabar a dúo con otros artistas del género urbano como Ozuna

Selena Gómez y Ozuna

“Hoy fue un día divertidísimo”, escribió Selena junto a la foto en la que se luce con Ozuna y Cardi B, con quienes hizo buena química. Asimismo, el puertorriqueño y la intérprete de ‘I like it’ compartieron una foto con cuatro sillas: las de ellos tres y el DJ Snake. 

 

Selena Gómez y Ozuna

MIRA TAMBIÉN: Selena Gómez conmueve a fans con este mensaje

En la imagen, Selena luce un look más fresco con una gran sonrisa. Muchos de sus seguidores, aprueban la nueva propuesta de su carrera musical. 

MIRA TAMBIÉN: Julián Zucchi y Yiddá Eslava enviaron contundente mensaje sobre canción de Ozuna

Cabe mencionar que Ozuna también ha generado polémica por la letra de canciones como 'Me reclamas'. Para muchos, el tema tiene un alto contenido sexual en contra de la mujer. 

 

Relacionadas