Maluma se molestó y abandonó entrevista por pregunta sobre ‘4 babys’

El cantante colombiano puso cara de pocos amigos y dejó al entrevistador 

Maluma se molestó y abandonó entrevista por pregunta sobre ‘4 babys’

Maluma abandonó entrevista

Desde que estrenó la canción ‘4 babys’, Maluma recibe cientos de críticas pues es la letra contiene alto grado de violencia en contra de las mujeres, debido a ello, el colombiano siempre es cuestionado por el tema. Y al parecer, el artista está cansado de lo mismo, así lo demostró en una reciente entrevista. ¿Qué pasó?

Maluma abandonó una entrevista televisiva a la cadena Univisión luego que el periodista le consultó sobre la polémica canción. Visiblemente ofuscado, el intérprete se retiró del set. 

[FOTO: El sentido mensaje de Maluma a Ariana Grande tras atentado en Mánchester]

“¿Cuándo tú grabaste el tema, esperabas tanta controversia?”, preguntó el periodista Tony Dandrades a lo que Maluma contestó: “Es que creo que vinimos a hacer una entrevista sobre mi compañero aquí”. Para luego retirarse del set. 

 

 

Pese al incómodo momento, el reportero continuó con la entrevista con el acompañante de Maluma, quien no se percató que seguía con el micrófono prendido. 

“Yo creo que no deberías responderle a la gente”, le dijo Maluma a su acompañante. “Qué pena, amigo, (el periodista) entra en cosas que a mí no me interesan en este momento”, añadió el colombiano.