Hoy:

    Conductora de Univision y sus deplorables comentarios sobre Naldy

    La conductora de ‘Siéntese quien pueda’ cuestionó a la cantante y atribuyó su denuncia a una supuesta “venganza” y “ego”, comentarios que generaron críticas por poner el foco sobre la denunciante

    La conductora de ‘Siéntese quien pueda’ cuestionó a la cantante y atribuyó su denuncia a una supuesta “venganza” y “ego”, comentarios que generaron críticas por poner el foco sobre la denunciante Video: TikTok

    La polémica por la denuncia de Naldy Saldaña contra el exdirector musical de La Bella Luz, César Sánchez Chavesta, continúa generando reacciones y esta vez llegó a la televisión internacional.

    Durante una reciente emisión de ‘Siéntese quien pueda’, la conductora Kerly Ruiz se refirió al caso y lanzó duros cuestionamientos contra la cantante.

    La Bella Luz: Papillón se pronuncia y cuestiona a Óscar Custodio

    Conductora de Univision y sus deplorables comentarios sobre Naldy Saldaña

    Durante el programa, Kerly Ruiz cuestionó las motivaciones de Naldy Saldaña y planteó una interpretación relacionada con una presunta situación sentimental.

    Está actuando desde su ego y desde una venganza porque muchas amantes cuando no logran que el hombre se separe, que deje a su familia, entonces ahora es acoso”, manifestó la conductora.

    La conductora de ‘Siéntese quien pueda’ cuestionó a la cantante y atribuyó su denuncia a una supuesta “venganza” y “ego”, comentarios que generaron críticas por poner el foco sobre la denunciante Video: TikTok
    La conductora de ‘Siéntese quien pueda’ cuestionó a la cantante y atribuyó su denuncia a una supuesta “venganza” y “ego”, comentarios que generaron críticas por poner el foco sobre la denunciante Video: TikTok

    El comentario generó controversia debido a que atribuye una posible motivación sentimental a una denuncia por presuntos actos de acoso, sin que esa interpretación pueda establecerse como un hecho.

    Desde una perspectiva de género, este tipo de planteamientos puede resultar problemático porque desplaza la atención desde los hechos denunciados hacia la vida privada, las relaciones o las supuestas intenciones de quien denuncia.

    Conductora califica a Naldy de “egocéntrica”

    Ruiz continuó con sus cuestionamientos y calificó la actitud de Naldy desde una perspectiva personal.

    Está hablando desde la rabia, desde esa mujer egocéntrica”, afirmó durante la emisión.

    Sus palabras generaron nuevas críticas debido a que colocan sobre la denunciante la responsabilidad de explicar o justificar sus motivaciones, en lugar de centrar el debate en los hechos que ella asegura haber vivido.

    En casos de presunta violencia o acoso, resulta importante diferenciar entre cuestionar los hechos y descalificar a quien denuncia. La existencia o inexistencia de responsabilidades corresponde ser determinada por las autoridades competentes y no por interpretaciones realizadas en televisión.