¿Maluma le envió romántico mensaje a Belinda en Twitter?

Un mensaje de Maluma para la recién soltera Belinda sorprendió a sus millones de seguidores

¿Maluma le envió romántico mensaje a Belinda en Twitter?
¿Maluma le envió romántico mensaje a Belinda en Twitter?

Un inesperado pero romántico mensaje de Maluma a Belinda en Twitter generó miles de reacciones de parte de los seguidores del intérprete de ‘Borro cassette’. Y es que luego que la mexicana anunciara su soltería, el colombiano, así como el clavadista olímpico Rommel Pacheco, expresaron su interés por la joven. 

En la cuenta de Twitter de Maluma se puede ver un romántico mensaje para Belinda. “¿Qué hay de tu vida Beli? Estás muy linda como siempre. Beso y abrazo, se te quiere mucho mi reina”, posteó el colombiano, pero ¿Cuál es la verdad? 

MIRA TAMBIÉN: Belinda anunció así el fin de su relación con Criss Angel 

 

Yudy Arias, la tía de Maluma, explicó lo ocurrido. Según dijo, no fue el cantante el autor de ese mensaje. 

“Es que le robaron la cuenta. Se la hackearon y estaban ahí hablando cosas, yo también leí y yo [pensé], ‘¡qué rollo tan extraño!’. Como lo conozco tanto yo sé que no, o sea, yo sé tanto de su trabajo, de sus cosas, que yo de una sé que él no escribiría eso así”, dijo la tía de Maluma a los periodistas que se dieron cita a un evento de moda en la capital mexicana.

 

 

MIRA TAMBIÉN: Criss Angel compartió mensaje de desamor tras fin de su romance con Belinda

Asimismo, aseguró que Maluma “es un chico muy tranquilo y hogareño” pues “a él no le importa (el chisme) porque sabe que no es real. Es bastante hogareño, le gustaría tener hijos, vivir en una casa grande, tener muchos perros. Le gusta la gente”. 

Lo cierto es que no es la primera vez que Maluma es relacionado con Belinda. Sin embargo, ambos siempre han asegurado tener solo una amistad. Pero ¿harían linda pareja no? 

 

Relacionadas