Belinda confirmó el fin de su relación con Criss Angel

Tras varias semanas de especulaciones, Belinda utilizó su cuenta de Twitter para dar la noticia 

Belinda confirmó el fin de su relación con Criss Angel
Belinda confirmó el fin de su relación con Criss Angel

Y después de tantas semanas de especulaciones y rumores, Belinda por fin confirmó el fin de su romance con el ilusionista estadounidense Criss Angel. Por medio de su cuenta de Twitter, la intérprete de ‘Bella traición’ anunció la noticia. 

“No voy a hablar ni dar más detalles de mi vida personal, pero estoy tranquila, estoy con mi familia y en este momento no tengo pareja. Bendiciones a todos”, escribió Belinda en la citada red social. 

MIRA TAMBIÉN: Belinda vuelve a desatar polémica en redes sociales por esta razón 

 

 

MIRA TAMBIÉN: Belinda responde a rumores de infidelidad de Criss Angel 

Aunque parezca sorprendente, los fans de Belinda celebraron que la cantante haya regresado a la soltería. Y es que, para muchos, Criss Angel “no merecía” a la cantante mexicana. Pero ¿por qué llegó a su fin la historia de amor de la cantante con el ilusionista?

Recordemos que hace unas semanas, el programa ‘Ventaneando’ acusó a Criss Angel de haberle sido infiel a Belinda con un grupo de mujeres durante su visita a Argentina. El hecho fue negado por el ilusionista, quien anunció una demanda legal en contra del espacio televisivo. 

MIRA TAMBIÉN: Filtran supuesta conversación de Belinda que confirma separación de Criss Angel 

“¿De verdad? Sé que no puedes respaldar ninguna de tus acusaciones. No existen. En manos de mis abogados. Noticias falsas. Más cosas por venir”, publicó Criss Angel en Twitter. 

 

 

Relacionadas