Maluma confesó que sí tuvo una relación con la cantante Anitta

Recordemos que, en el 2022, la brasilera reveló que se enamoró del colombiano

Maluma y Anitta

El cantante colombiano Maluma se hizo tendencia porque el último fin de semana, concedió una entrevista para el podcast ‘Alofoke'. El popular ‘Papi Juancho’ confirmó lo que era secreto a voces y es que sí existió una relación o acercamiento romántico con la brasileña Anitta.

“Como decía el gran filósofo Juan Gabriel: ‘Lo que se sabe no se pregunta’”, respondió Maluma, hecho que desató revuelo entre los participantes del podcast. 

“Ella sabe que yo la quiero con cojones, ella es mi hermanita. Un besito mi reina no pienses que estoy hablando mal de ti”, dijo el intérprete de ‘Hawái’.

“Nunca se le niega un deseo a una dama”, afirmó el entrevistador, afirmación a la que Maluma respondió con firmeza: “¡Nunca!”.

Sin embargo, minutos después detalló por qué esa relación no funcionó. ¿Qué sucedió? ¿Qué impidió a Maluma no concretar una relación con Anitta?

“A mí no me han funcionado esas relaciones con personas de la industria, cuando pasó inclusive el tema de Anitta y todo eso cuando ella estaba comenzando su carrera que yo la conocí y nos gustábamos mucho y todo. Yo era como que no, no puedo estar con ella, porque ella hace lo mismo que yo me entiendes, me parece que uno necesita tener ese balance ¿me entiendes? una persona que sea lo contrario a lo que soy yo para que me mantenga los pies en la tierra y me pueda llevar allá donde quiero ir”, finalizó el colombiano.

Estas declaraciones terminan por confirmar lo que dijo Anitta en una entrevista con Jordy Rosado en el 2022. La intérprete de 'Envolver', no solo afirmó que sí tuvo "algo" con el colombiano, sino que, además, reveló que aún amaba al cantante y hasta se casaría con él.

Etiquetas:

Relacionadas