¿De mal humor? Ben Affleck causó revuelo por tirar la puerta del carro de Jennifer Lopez

El actor y director estadounidense no se dio cuenta que estaba siendo grabado 

Ben Affleck tira la puerta del auto de Jennifer Lopez / @KleiverArcaya

¿No fue un buen día? Ben Affleck y Jennifer Lopez siempre tendrán paparazzis detrás, ya que su historia de amor genera mucha expectativa a nivel mundial. Y aunque en varias ocasiones se han lucido muy enamorados, la pareja también puede atravesar momentos complicados. 

Desde hace unas horas, un video de J. Lo y Ben está causando revuelo en redes sociales como TikTok. Muchos usuarios se percataron que el actor y director lanzó la puerta del carro de su esposa cuando esta ya había subido al vehículo. 

Al parecer, Ben estaba de mal humor y habría tenido una pelea con Jennifer, cuyo rostro también es de pocos amigos. Affleck se dio cuenta que estaba siendo grabado al momento de ingresar a su auto. ¿Cómo reaccionó?

Visiblemente incómodo, Ben hizo un gesto de “¿Qué pasó?” con las manos a la persona que tenía el celular captando todo su mal humor con Jennifer. 

A fines de abril, Ben protagonizó un tenso momento con un paparazzi a quien le gritó en español. Y es que el esposo de Lopez no soportó el asedio del fotógrafo que lo esperaba a la salida de un parque público. 

“Mira hay niños aquí ¿Me entiendes? No es apropiado ¿Entiendes?”, dijo Ben en español muy molesto. “Es un parque ¡Cabrón!”, continuó Affleck. 

Relacionadas