Maite Perroni aviva rumores de embarazo con estas fotos

La actriz y cantante mostró su impresionante árbol de Navidad en su hogar con Andrés Tovar 

Maite Perroni

La Navidad está cerca y muchas celebridades se esmeran en tener la mejor decoración. Maite Perroni no desaprovechó la oportunidad para presumir de su lujoso árbol navideño en la casa que comparte junto a su esposo Andrés Tovar. 

A dos meses de su matrimonio, Maite compartió en redes sociales la decoración navideña. El árbol de la cantante y su esposo cuenta con muchos detalles en rosa y blanco, bajo la supervisión de la decoradora Gabriela Cuellar. 

Tras presumir el árbol, varios fanáticos de Maite comenzaron a especular sobre un posible embarazo de la exintegrante de RBD. Incluso, se animaron a mencionar que tendría una niña, pues la decoración es rosa. 

¿Cuál será la verdad? ¿Maite Perroni se convertirá en madre? 

En octubre de este año, Maite y Andrés se casaron en una íntima ceremonia que se realizó en Valle de Bravo, México. Al evento asistieron algunos integrantes de la recordada banda RBD como Anahí, Chritsian Chávez y Christopher Uckermann. Los grandes ausentes fueron Dulce María y Alfonso Herrera. 

Sin embargo, los artistas no dudaron en dedicarle sentidos mensaje a Maite por su boda con Andrés. 

La actriz Angelique Boyer, recordada por su papel de Vico en Rebelde, también asistió a la boda de su excompañera. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas