Magdyel Ugaz reveló que sostuvo una relación con el actor Emilran Cossío

La actriz dijo que el romance surgió cuando ambos compartían roles en el teatro. Además, contó detalles de su pasada relación con László Kovács

“¿Tú sabes quién ha sido mi enamorado, mi primer enamorado en el teatro?" preguntó Ugaz. Foto: EET

La actriz peruana Magdyel Ugaz sorprendió a Jaime 'Choca' Mandros en la reciente edición del 'Chocahuarique' en el programa 'Estás en Todas'. La recordada 'Teresita', de la serie Al Fondo Hay Sitio, habló de su pasada relación con el actor Emilran Cossío.

“¿Tú sabes quién ha sido mi enamorado, mi primer enamorado en el teatro? Emilran Cossío”, dijo Ugaz poco antes de contar que el romance surgió “cuando él también estaba en el teatro de la UNI".

Años más tarde, tras ingresar a la televisión, Magdyel Ugaz conoció al actor László Kovács, a quien admiraba desde tiempo atrás. La actriz afirmó que fue Gustavo Bueno quien tuvo mucho que ver en el inicio de su relación con su otrora compañero de reparto en AFHS.

"¿Sabes quién nos hizo la camita? Gustavo Bueno. Un día me dijo 'vamos al Queirolo con el Lászlito, que no sé qué, vamos, y a la hora de la hora se fue Gustavo y me dejó con el Lászlito".

Ugaz y Kovács sostuvieron una relación durante 4 años. A la fecha son buenos amigos, de acuerdo a lo afirmado por la actriz.

MIRA TAMBIÉN: Magdyel Ugaz: “David Villanueva es un compañero maravilloso”

MIRA TAMBIÉN: Fernando Carrillo podría ir a la cárcel si viaja a Estados Unidos
 

Relacionadas