Madre de Paulina Rubio criticó el ‘Thalía Challenge’

Recientemente, Laura Zapata, media hermana de Thalía, lanzó su crítica sobre el fenómeno viral de la cantante 

Madre de Paulina Rubio criticó el ‘Thalía Challenge’

Foto: Instagram / Univisión

No a todos les gusta el ‘Thalía Challenge’, el fenómeno viral que ha puesto a Thalía en el ojo público. La primera actriz Susana Dosamantes, madre de la mexicana Paulina Rubio, se sumó a las críticas al fenómeno viral.  

"Ella (Paulina Rubio) no lo necesita. Ella está muy ocupada haciendo su disco y haciendo sus rollos y cada quien tiene su forma de matar moscas y sus formas de entretenerse", dijo la primera actriz sobre el ‘Me oyen, me escuchan’ de Thalía al medio Dominio Radio Monterey.

MIRA TAMBIÉN: Rebeca Escribens se convirtió en Thalía en pleno programa 

 

 

Asimismo, Susana Dosamantes indicó que su hija Paulina Rubio está concentrada en sus proyectos musicales y en cuidar a sus hijos, debido a ello, no tiene tiempo para estar activa en redes sociales. 

MIRA TAMBIÉN: Laura Zapata critica así el 'Thalía Challenge'

"No solo ellas (Paulina y Thalía), las peleas eran entre todas. Son cosas de niñas. Ellas tienen miles de anécdotas juntas. Las veces que han coincidido se han saludado y todo perfecto", añadió Susana sobre el pasado de las cantantes. 

Recordemos que Thalía y Paulina Rubio tuvieron varias diferencias desde que fueron parte de la agrupación ‘Timbiriche’. De acuerdo a la prensa mexicana, las cantantes nunca lograron llevarse bien.