Laura Zapata critica así el 'Thalía Challenge'

La media hermana de Thalía opinó respecto al reto viral que popularizó la cantante y que es todo un furor en Internet 

Video: Youtube

Si bien la popularidad de Thalía ha crecido en las últimas semanas debido a su video viral denominada #ThalíaChallenge, no todos están de acuerdo con el famoso fenómeno de Internet. Es el caso de Laura Zapata, la media hermana de la cantante. ¿Por qué?

En un reciente encuentro con la prensa, Laura Zapata dio su opinión respecto al viral de su hermana Thalía. La recordada ‘Malvina del Olmo’ de ‘María Mercedes’ lamentó que, este tipo de retos que no aportan a la sociedad, sean los que más apoyo reciben. Las declaraciones de Zapata se hicieron a propósito de la caminata contra el cáncer infantil en México. 

MIRA TAMBIÉN: Thalía presentó la coreografía oficial de su video viral

“Esos son los retos que nos dicen cómo está la sociedad en este momento sin cosas sustentables a favor de la humanidad y mi reto de aquí hasta que me vaya… seguiré escribiendo, seguiré haciendo el bien… Esos son mis retos”, expresó Laura Zapata al programa mexicano ‘La cuchara’. 

MIRA TAMBIÉN: Rebeca Escribens y su divertido baile al ritmo del 'Thalía Challenge'

Eso no fue todo, la actriz aprovechó para mandarle una indirecta a Thalía, con quien, desde hace años, no tiene una buena relación. 

“Hay que trabajar para los que nos necesitan. No ‘ay que linda soy yo, qué preciosa’”, añadió Laura Zapata

 

Relacionadas